Sudamericano: Clasificación se pone cuesta arriba

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21Ecuador no levanta cabeza en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 20. Ayer, en el marco de la segunda fecha del grupo A, la selección nacional sufrió su segunda derrota en el torneo tras caer 4-1 ante Colombia.

Inicio. El cotejo estelar arrancó a las 19:15. En la cancha del estadio Olímpico de Riobamba estuvieron frente a frente las representantes de Ecuador y Colombia.
Las ecuatorianas saltaron con la misión de buscar su primera victoria en el certamen. Sin embargo, fueron ampliamente superadas por las cafeteras y con esta derrota la clasificación al cuadrangular final se puso cuesta arriba.
Con un tanto tempranero, que llegó apenas a los tres minutos de haber iniciado el compromiso, Colombia se puso arriba en el marcador. Maireth Pérez fue la autora de ese gol.
Las dueñas de casa intentaron reaccionar, pero al minuto 19, las colombianas ampliaron la ventaja 2-0, gracias a una conquista de Natalia Acuña.

Más goles. En el segundo tiempo, la tónica del partido no cambió.
Las cafeteras seguían dominando el compromiso y marcaron dos tantos más a los 58 y 67 minutos, respectivamente. Las responsables fueron Natalia Acuña y Angie Castañeda.
Sin embargo, Ecuador, a los 73 minutos, pudo poner el tanto del honor gracias a una conquista de Justin Cuadra, pero al final no le sirvió de mucho.