Armonía total en la Selección Femenina de Brasil Sub 20

20:21 633 hits

Armonía total en la Selección Femenina de Brasil Sub 20

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag wilLas brasileñas, actuales campeonas del fútbol Sub 20 en Sudamérica, mantienen una concentración total en la hostería Chorlaví. Sin embargo, ayer las jugadoras verde-amarelas abrieron las puertas de su fortín a Diario EL NORTE.  

En la concentración. Después de arrancar con pie derecho en el Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino Sub 20,  al ganar con una goleada de 3-0 a Chile, se observó total tranquilidad  y armonía  en la concentración de las representantes del ‘Gigante de  Sudamérica’.
Las jugadoras tuvieron la oportunidad de revisar las páginas de Diario EL NORTE, pero  observaron más las que hacían referencia a la primera fecha del torneo femenino, donde las del Scratch fueron protagonistas.
Dos de las seleccionadas conversaron con un equipo de este rotativo y de EL NORTE  TV.  Se trata de Geyse Da Silva y Kemelli Trugilho.
Ambas jugadoras coincidieron en que fueron recibidas muy bien en la Ciudad Blanca y que les gusta el lugar donde están hospedadas, ya que es un sitio tranquilo.
Geyse, quien es la jugadora número 9 del equipo, mencionó que cargan una gran responsabilidad al ser las actuales campeonas, ya que eso les obliga a intentar obtener  un nuevo título para Brasil y también clasificar al Mundial ‘Francia 2018’.
 
Brasil-Venezuela.  Por otro lado, antes de medir a su segundo rival en el torneo (Venezuela), las  brasileñas realizaron ayer un entrenamiento en las instalaciones de la hostería Chorlaví, instalaciones ubicadas al oeste de la capital imbabureña.
Esta noche, las ‘cariocas’ medirán fuerzas con las vinitinto, en cotejo que arrancará a las 19:15, en la cancha del estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.