Paraguay debuta con goleaada 6 -1 sobre Colombia

Ratio:  / 0
MaloBueno 

Colombia

Riobamba (EFE).- Paraguay debutó hoy con una goleada por 6-1 sobre Colombia, que estrenó con derrota la medalla de oro que ganó en los recientes Juegos Bolivarianos, en el arranque del VIII Campeonato Sudamericano de fútbol femenino Sub'20, en Ecuador, clasificatorio para el Mundial de Francia.


La centrocampista Jéssica Martínez destapó el cofre de su talento y con cuatro espléndidas anotaciones condujo a su equipo a sacar una importante diferencia de goles.

Por su parte, Dahiana Bogarín y Fabiola Sandoval completaron la goleada paraguaya, mientras que Angie Castañeda marcó el único tanto de las colombianas en el partido inaugural del torneo, que se disputó en el estadio "Olímpico" de la ciudad de Riobamba.

En la segunda jornada del Grupo A, mientras Paraguay descansará el próximo lunes, Colombia jugará contra Ecuador, enfrentamiento que revivirá el choque por la final de los pasados Juegos Bolivarianos realizados en Santa Marta, Colombia, con triunfo de Colombia, por 5-4 en la definición por penaltis.