Evento Dragma Fitness se realizará el 20 de enero en Ibarra

Ratio:  / 1
MaloBueno 

dragmaIbarra.- Si los ejercicios cambiarían de nombre se llamarían Dragma Fitness. Esta nueva modalidad de artes marciales llegó a Ibarra hace cuatro años bajo la batuta de Israel y David Malkin, dos expertos en esa rama. Ahora ellos buscan masificar esta actividad por medio de la segunda edición del Dragma Fitness Show, que se desarrollará el próximo 20 de enero en el Centro de Convenciones Acrópolis.

 

Detalles del show.- Serán tres horas de movimientos y exhibición de karate do al puro estilo Dragma, que es un método de entrenamiento. “El programa iniciará con la presentación de la línea de ropa de Dragma. Luego hay una exhibición de artes marciales. Tendremos la participación de nuestros instructores. Intervendrán los mejores bailarines de la ciudad y se brindará una hora de bailoterapia. También habrá una Fiesta Neón”, dijo Israel.
El año pasado la primera edición reunió a 300 personas. Esta vez buscarán llenar los 500 cupos.

Puntos de venta.- Tres horas durará el evento. La primera y segunda fase serán exhibiciones de artes marciales y baile y el plato fuerte llegará a las 19:30 con una hora de la clase Dragma Fitness Show. Para asistir al espectáculo los interesados deben adquirir sus entradas en los clubes Dragón, EnForma, Flex Gym y Iron Fitness Center.
Se conoció que el valor de las entradas es de 8 dólares, que incluye camiseta, hidratación ilimitada y refrigerio.