IFA 7 infantiñ se cerró con alegría, goles y lágrimas

05:12 616 hits

IFA 7 infantiñ se cerró con alegría, goles y lágrimas

Ratio:  / 1
MaloBueno 

ifaAntonio Ante.- Después de dos semanas de intensa actividad deportiva, el Campeonato de Fútbol IFA 7 a nivel infantil finalizó. En esta ocasión la fiesta se concentró en Antonio Ante, precisamente en el coliseo  Marco Proaño Maya, escenario ubicado en la parroquia San Roque. Al final de la jornada Juvenil Caleño (2)  y Súper Campeones (1) se repartieron los títulos.

Incidencias.  La última instancia del torneo se caracterizó  por el choque de emociones que hubo.
Mientras los campeones estallaron en alegría    tras conseguir el objetivo planteado a inicios del torneo, quienes ocuparon el segundo lugar no pudieron contener el llanto.
Sin embargo, todos los protagonistas recibieron los aplausos del público que se dio  cita para presenciar las finales del torneo infantil, certamen que se realizó por primera vez en Imbabura y que contó con el patrocinio del Grupo Corporativo del Norte, GCN.

Las figuras.  Además de los triunfos que se registraron y los 10 goles que se marcaron, hubo jugadores que se destacaron como figuras del torneo o como máximos arponeros en cada una de las categorías.
Por ejemplo, Dylan Cachimuel, de 10 años de edad, fue la figura del equipo Machángara en la final ante Juvenil Caleño.
Su equipo perdió 3-2. Sin embargo, Dylan, quien es hincha del Barcelona Sporting Club y admirador de Damián Díaz, recibió el premio como el mejor jugador de ese compromiso.
Por otro lado, Alex Maldonado, jugador de los registros del Juvenil Caleño, con 18 tantos marcados, fue el máximo ariete  de su categoría (Sub 18) y del campeonato.
También destacaron David Yamuca (12), Dafne Cazares (12) y Alexis Miño (14).

UBICACIONES

CATEGORÍA 8 AÑOS
1. Súper Campenes
2. Alberto Spencer
3. Juvenil Caleño
4. O11CE Ibarra
CATEGORÍA 10 AÑOS
1. Juvenil Caleño
2. Machángara  
3. Liga Deportiva de Otavalo  
4. O11CE Ibarra
CATEGORÍA 12  AÑOS
1. Juvenil Caleño
2. Alberto Spencer
3. Panchos  
4. Carlos Sevilla