Equipo administrativo fue el mejor en el fulbito policial de Imbabura

08:30 1121 hits

Equipo administrativo fue el mejor en el fulbito policial de Imbabura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

polis

Ibarra.- La canchita de césped natural ubicada al interior del Comando de Policía fue ayer el escenario donde se disputó la final de fulbito de los servidores policiales que laboran en la provincia. Después de un intenso partido, los representantes de los administrativos de la subzona Imbabura se quedaron con el título.

Antecedente.  Después de que se realizaron los juegos deportivos  internos en cada uno de los tres distritos que existen en Imbabura, los dos mejores equipos: Distrito Valle del Amanecer y Administrativos de la Sub Zona Imbabura se enfrentaron en la gran final en la disciplina de fulbito.
Ambos conjuntos  pusieron a sus mejores hombres en cancha, ya que el objetivo en común  era llevarse el título.
La figura.  El compromiso arrancó a las 11:25. Sin embargo, a los cuatro minutos de juego los administrativos se pusieron arriba en el marcador gracias a un  tanto de Eimar Gómez, quien fue la figura del equipo campeón y también del compromiso, ya que marcó  dos goles  más en la victoria de 3-0 ante el Valle del Amanecer.  

Intentaron.  Por su parte, los jugadores del Distrito  Valle del Amanecer no pudieron regalar el campeonato a la afición que les acompañó y los respaldó durante los 50 minutos que duró el  intenso compromiso.
Generaron varias opciones de gol, pero fallaron en todas. Incluso tuvieron la oportunidad de marcar el tanto  mediante la vía del penal, pero también desperdiciaron ese chance  y, al final, terminaron perdiendo el compromiso y el cetro de campeón.