El IFA 7 llegó a todo el planeta gracias a EL NORTE TV

07:32 446 hits

El IFA 7 llegó a todo el planeta gracias a EL NORTE TV

Ratio:  / 0
MaloBueno 

fredy

Ibarra.- Dos semanas duró el  Campeonato de Fútbol IFA 7. El torneo que se realizó por primera vez  en Imbabura y que estuvo  patrocinado por el Grupo Corporativo del Norte, GCN, fue transmitido de principio a fin por EL NORTE TV.

Transmisión.  Vía Facebook Live, diario EL NORTE transmitió 27 de los 28 partidos que se disputaron a lo largo del campeonato de fútbol rápido.
Fueron alrededor de 30 horas  de transmisión ininterrumpida, donde el medio presentó al planeta las mejores jugadas, todos  los goles, los festejos y las reacciones del jugador más destacado  después de cada partido.
Decenas de internautas interactuaron y enviaron sus mensajes de distintas  naciones del mundo, entre ellas Estados Unidos, Chile, Alemania, Colombia  y España.

Los equipos. Para levantar la señal al mundo, EL NORTE TV trabajó con  modernos equipos. Por ejemplo, utilizó cámaras digitales en full HD, un sistema de comunicación avanzado, un drone (para realizar tomas aéreas, un estabilizador de video  y una cámara 360. El objetivo de esta última máquina fue dar una perspectiva de realidad virtual a quienes llegaron al escenario deportivo.

POSICIONES

1. Cotacachi
2. Electrotecnia
3. Basílica
4. Easy Print