Un choque en Socapamba dejó tres heridos

06:55 593 hits

Un choque en Socapamba dejó tres heridos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

heridosIbarra.- La mañana del domingo se registró un choque entre dos automóviles en el sector de Socapamba. Este hecho dejó como saldo tres personas heridas.

Incidente.- A través de la línea única para emergencias 9-1-1, se informó sobre un accidente de tránsito entre dos vehículos con la posible presencia de personas heridas en la Panamericana en el sector de Socapamba de Tolas, ubicado en el norte de Ibarra. Para atender este hecho se coordinó con personal de Policía Nacional, Ministerio de Salud Pública y Cuerpo de Bomberos de Ibarra.

Informe.- Miembros de la Policía Nacional informaron que el incidente se trató de choque entre dos automóviles que dejó como saldo a tres personas heridas. Los afectados por este siniestro presentaron un trauma en el tórax y en las extremidades inferiores, respectivamente; por lo que recibieron atención médica en el lugar por parte de personal del MInisterio de Salud y Cuerpo de Bomberos para su posterior traslado a diferentes casas de salud de Ibarra. Después de que los vehículos siniestrados fueran trasladados a los patios de retención vehicular, personal de bomberos realizó la limpieza de la calzada para así evitar cualquier tipo de afectación a los conductores que transitan en esta vía.

La circulación vehicular no se interrumpió debido a este suceso vial, gracias las labores que realizaron los policías.
Toma en cuenta que a pesar que sea de día, una buena opción para evitar accidentes de tránsito, es prender siempre las luces del auto para de esta manera llamar la atención de otros conductores.