Halcones, listo para desafío en el Campeonato Nacional de Fútbol Barrial

Ratio:  / 0
MaloBueno 

halcones

Ibarra.- Desde hoy hasta el domingo Imbabura será sede del Campeonato Nacional de Fútbol  Sénior Barrial. Halcones, equipo de los registros de la Liga Deportiva Parroquial  San Antonio, será el representante de la provincia azul  en este torneo en el que participarán equipos de 16 diferentes provincias del país.

Detalles.   Ayer, en rueda de prensa que se realizó en las instalaciones de la Federación Deportiva de Ligas Barriales y Parroquiales de Imbabura, Fedeligas, los representantes locales dieron su impresión sobre lo que aspiran obtener en este importante torneo del fútbol barrial.

Jorge Cevallos, entrenador del elenco más laureado de San Antonio, mencionó que armaron un buen equipo con el objetivo de intentar dejar en casa el  título nacional.

Halcones se reforzó con jugadores de otras filiales  de la capital imbabureña, entre ellos Juan Gaviño, Erick Yépez y Cristian Santacruz.

Cevallos explicó que realizaron varios partidos de comprobación  con el objetivo de pulir al equipo en cada una  de sus líneas y llegar de la mejor forma al  campeonato  nacional de balompié.

Estadios.  Por otro lado,  los escenarios donde se disputarán los duelos válidos para este torneo quedaron definidos.
Entre esos escenarios se destacan, el estadio Bolívar Viteri (San Antonio), Azaya (Alpachaca) y Simón Bolívar, escenario ubicado en el sector de las Cuatro Esquinas.

Protagonistas.  Los equipos que disputarán el torneo y que proceden de varias provincias ya  se encuentran en la Ciudad Blanca. Por ejemplo, Carchi estará representada por Unión Santa Clara, mientras que por Pichincha lo hará Atlético Estudiantil.
También están equipos de provincias como Cotopaxi, Pastaza, Guayas, Bolívar, El Oro, Cañar, Loja, Santo Domingo de los Tsáchilas, Tungurahua   y Galápagos.