Se enciende la navidad en la ciudad

09:55 5165 hits

Se enciende la navidad en la ciudad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 9Mañana, Ibarra se convierte en ciudad de luz al realizarse el desfile navideño y la encendida de luces desde las 18:00. Estos eventos son programados cada año por la Alcaldía de Ibarra.

Evento.- El desfile de las luces dará inicio a las 18:00 desde la  Av. Atahualpa para recorrer toda la Bolívar hasta llegar al parque Pedro Moncayo, lugar en donde estarán las principales autoridades para recibir a todos los participantes.
Los invitados para este desfile son de diferentes instituciones educativas, empresas públicas y privadas. Por ahora existe buena acogida de algunos establecimientos educativos y grupos de danza que van a colaborar en esta actividad. Hasta el momento se ha confirmado la participación de 12 instituciones.
‘Hemos realizado un convenio con la Cámara de Comercio para dinamizar un poco la economía en el centro de la ciudad’, dice Carmen Luisa Zehnder, presidenta del Comité de Fiestas del Municipio.
Zehnder además acotó que para este año se realizó la adquisición de estructuras nuevas de luces que van a estar ubicadas a lo largo de la calle Bolívar, desde la Avenida Pérez Guerrero hasta la calle Oviedo. El pesebre gigante también será parte de esta fiesta navideña, en donde estará expuesto en el parque La Merced para que turistas nacionales y extranjeros puedan observar esta gran obra de arte. A lo largo de este mes se desarrollarán varias actividades por fiestas navideñas.