Exestudiantes se unen en el fútbol por un llamado de paz entre planteles

Ratio:  / 0
MaloBueno 

exestudiantesIbarra.- Exestudiantes, de cuatro reconocidas instituciones de la Ciudad Blanca, saltaron ayer a la cancha del Estadio del Teodoro Gómez, para dar inicio a su primer campeonato de fútbol. Una iniciativa que nació con la finalidad de hacer un llamado a la paz entre los jóvenes de los establecimientos educativos de Ibarra.

Entre amigos. Teodoro Gómez de la Torre, Sánchez y Cifuentes, San Francisco y 17 de Julio son los establecimientos educativos que han reunido a sus exestudiantes para este desafío deportivo. Aproximadamente 160 deportistas han formado ocho equipos en las categorías de 30 a 36 añoa y 37 años en adelante. En esta última contarán con un jugador sub 50 en cancha.

Apertura. El evento de apertura arrancó cerca de las 09:30. Los elencos participantes desfilaron uniformados y acompañados por sus bellas madrinas. Ellas recibieron un arreglo floral por su participación.


Resultados. Los encuentros se jugarán en dos fines de semana.
En los primeros partidos  la categoría 37 años en adelante San Francisco venció cómodamente  3-0 a Teodoro Gómez. De igual forma en la categoría de 30 a 36 años  San Francisco ganó en penales al elenco del “Patrón”.