IFA 7 también reúne a autoridades como el Intendente de Policía de Imbabura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ifasiete

Ibarra.- El  Campeonato de Fútbol IFA 7, certamen que se disputa por primera vez en Imbabura  y que cuenta con el patrocinio del Grupo Corporativo del Norte, GCN, causó gran expectativa en esta parte del país, que  incluso una importante autoridad de la provincia se sumó a la actividad. Se trata de Fabricio Reascos, quien es el Intendente General de Policía en Imbabura.

Debut con victoria.   En esta oportunidad, Reascos defiende la camiseta del equipo de La Plaza Shopping, cuadro que el jueves  por la noche debutó en el torneo que busca revolucionar la práctica del  fútbol en la provincia y en el norte del país.
Aunque su equipo sufrió más de la cuenta, logró sumar una victoria mediante la vía del penal tras vencer  2-1 ante Juvenil Caleño, en su  primer compromiso.
El Intendente llegó a La Bombonera 10 minutos antes de que inicie el partido de su equipo e inmediatamente se puso el uniforme naranja con negro y posteriormente empezó a calentar.

Se estrenó con gol. En su espalda, Reascos, lució el 9, número que utilizó el destacado delantero brasileño Ronaldo Nazário de Lima.  
 En el primer tiempo, Fabricio Reascos observó el duelo desde la banca.
En la segunda parte, cuando el marcador electrónico marcó 13 minutos de juego ingresó a la cancha y 120 segundos después, el Intendente marcó su primer gol en  el Campeonato de Fútbol  IFA 7.