Dos semanas de juegos en la Unidad Educativa Salesiana Sánchez y Cifuentes

Ratio:  / 0
MaloBueno 

sanchez

Ibarra.- Una verdadera fiesta deportiva se vivió ayer en la cancha del estadio de la Unidad Educativa Salesiana Sánchez y Cifuentes. Ayer por la tarde, 1 700 estudiantes que forman parte de este importante centro de estudios de la capital imbabureña inauguraron los juegos deportivos internos.  
Seleccionado,  La institución  cuenta con destacados deportistas en diferentes disciplinas.  Uno de ellos es Nicolás Imbago,  quien ayer, durante el acto inaugural,  tomó la promesa a sus compañeros.


Él es seleccionado de su institución, la provincia y el país en la disciplina de baloncesto.
“Es bueno que se realicen los juegos internos, ya que de estas actividades salen   deportistas a las diferentes selecciones del colegio”, mencionó Imbago.   
Por otro lado,  durante el acto protocolario, los más pequeños fueron los más alegres y entusiastas.
Ellos, al igual que el resto de sus compañeros de la  unidad educativa, utilizaron vistosos uniformes y originales nombres.
Los padres de familia  tampoco faltaron a la fiesta que se preparó.  
Los progenitores buscaron el mejor lugar en los graderíos del escenario, para no perderse ningún detalle de la inauguración.

Disciplinas.  Por su parte, Franklin Chávez, docente de Cultura Física, habló sobre las disciplinas que se realizarán durante 15 días que se cumplirán las jornadas deportivas.
Los sanchistas demostrarán sus habilidades en disciplinas como fulbito, natación, baloncesto, indor fútbol, minibásquet y  tenis de mesa.  
Los primeros en recrearse serán los estudiantes de la sección primaria y posteriormente será el turno para los de la secundaria.