Reconocen esfuerzo de deportistas imbabureños en los Juegos Bolivarianos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

deportistasIbarra- Solo tres de los catorce deportistas que participaron en los Juegos  Bolivarianos en Santa Marta, Colombia, asistieron a la convocatoria que hizo la dirigencia de la Federación Deportiva de Imbabura (FDI) para informar sobre los resultados que alcanzaron los seleccionados locales en el inicio del ciclo olímpico.  Al presidente de la FDI Frethman Gomezjurado le acompañaron la triatleta Paula Jara, Leyner Congo de tae kwon do y Karla Campos de lucha.

 

Resultados.- En total fueron nueve los deportistas que subieron al podio. El tenista Iván Endara fue el único en lograr la presea de oro en la modalidad de equipos. También se registraron dos medallas de plata con los futbolistas Jhon Campos y Gerly Delgado.

l resto de preseas fueron de bronce con los judocas Vanessa Chalá y Ricardo Vivero, Ricardo Flores en levantamiento de pesas, Paula Jara en triatlón, Karla Campos en lucha y Leyner Congo. El dirigente provincial dijo que el objetivo es llegar a Tokio 2020 con deportistas imbabureños. Aseguró que la Matriz del Deporte entrega el respaldo a los deportistas que son parte del ciclo olímpico.