Barrial desde adentro: Alexis Rayo, una promesa del balompié alpachaqueño

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21A sus 12 años de edad, Alexis  Rayo es un jugador temperamental. Sin embargo, es una de las promesas en  el campeonato de fútbol de la Liga Deportiva Parroquial  Alpachaca.  

Detalles. A su corta edad él ya muestra la habilidad  que tiene para jugar fútbol en los escenarios situados en este populoso sector de Ibarra. Ese talento junto con los  seleccionados Sub 12 de Alpachaca lo llevó a quedarse con el vicecampeonato en el Interligas de balompié provincial.
El pequeño forma parte del equipo Camagüey, elenco que disputa el torneo serie A en  la filial barrial.
El pasado sábado, Alexis  fue protagonista en el empate 2-2 que su equipo consiguió ante Alianza Juvenil.
El compromiso se disputó en la cancha del estadio La Cocha  y él no tuvo problemas en pelear el balón con  jugadores más altos que él o que le doblen en edad.

Su sueño.  Como la mayoría de los niños de su edad, el joven delantero sueña con llegar a ser un futbolista profesional.
Pero su anhelo es crecer y mostrar su talento en el fútbol del exterior, precisamente el España,  ya que en ese país están su equipo y jugador favorito. Se trata de Real Madrid y el delantero portugués Cristiano Ronaldo, quien es uno de los delanteros más efectivos del mundo.