Sporting Imbabura sumó 4 puntos en su debut con San Mateo

18:17 1073 hits

Sporting Imbabura sumó 4 puntos en su debut con San Mateo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21La segunda fecha del zonal de fútbol se disputó ayer en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, donde Sporting Imbabura y San Mateo igualaron 0-0.
Ambos equipos, el primero de la Provincia de los Lagos y el segundo de Esmeraldas, dominaron el balón en los dos tiempos, pero no aprovecharon las oportunidades de gol.
El árbitro central, David Estacio, sacó una tarjeta amarilla para el club esmeraldeño, por la falta que cometió Alejandro Gruezo, Juan Diego Acosta cobró el tiro libre sin tener buenos resultados, minutos después durante el primer tiempo, Acosta también tuvo una amarilla.

Expresión En el segundo tiempo, Santiago Julio Ibarra se llevó los aplausos de la pequeña hinchada imbabureña, al atajar las opciones de gol del club San Mateo.
“Tuvimos las ocasiones de hacer los goles y no los pudimos concretar. Sacamos un empate que nos da los 4 puntos para luchar en Esmeraldas y hacer las cosas de la mejor manera para tener la clasificación al nacional”, aseguró Julio.

Otro encuentro En la primera fecha del zonal, el equipo imbabureño ganó 1-0 en el encuentro contra Dínamo, mientras que Santa Fe empató 0-0 con San Mateo. El próximo fin de semana, Santa Fe y Sporting Imbabura jugarán de visitante en Esmeraldas.