El drama del Imbabura SC termina hoy

05:27 883 hits

El drama del Imbabura SC termina hoy

Ratio:  / 1
MaloBueno 

imbabura sc

Ibarra.- Mientras que el Aucas y el Técnico Universitario buscarán hoy el título de la Serie B y un cupo al repechaje para ir a la Copa Sudamericana, el Imbabura Sporting Club y el Manta Fútbol Club lucharán por no descender a la Segunda Categoría del balompié ecuatoriano. Hoy la última fecha del torneo de la Serie B no será unificada. El drama empezará a las 14:00.

 

Datos extras.- En medio de un ambiente tenso finalizó ayer la última práctica del cuadro gardenio. El Imbabura trabajó en la cancha que lleva el nombre del técnico Juan Yépez, que hace once años ascendió a la Serie B al elenco textilero. Allí Marco Andrade y Stalin Salas, ambos de 35 años de edad, y quienes darán la cara desde la zona técnica, dibujaron la alineación. Ambos están convencidos que sus pupilos dejarán todo en el gramado del estadio Olímpico de Ibarra ante el Mushuc Runa de Ambato.

Lo que les preocupa es el encuentro a la misma hora pero en Manabí entre el Manta y el Santa Rita.

“El panorama es complicado pero vamos por los tres puntos para luego esperar el resultado en Manta. No es agradable depender de otro equipo o marcador”, dijo Andrade, quien hasta el momento hizo una campaña aceptable como estratega interino.

Él fue asistente técnico del colombiano Luis Fernando Mora y de los ecuatorianos Wilson Armas, Fernando Espinel y Sixto Vizuete, estrategas que desfilaron en el banquillo de técnico en esta temporada.

Se mueve la banca.- El último lunes la plantilla entrenó en el estadio Olímpico de Ibarra a la hora del compromiso. Ayer volvieron a la práctica, esta vez los entrenadores definieron a los once jugadores que saltarán a la cancha.

“Volverá Mauricio Folleco. Él fue una baja en Gualaceo. Ingresará Luis Sani por Sergio Quinteros. Esos serán los cambios que se realizará. El resto de la plantilla es la misma que actuó en fechas pasadas”, dijo Andrade.