Anuncian carrera ciclística nocturna en Ibarra

08:08 1110 hits

Anuncian carrera ciclística nocturna en Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ciclismo

Ibarra.- En honor a los pedalistas que recorren caminos y senderos en la noche se armó la primera carrera nocturna organizada por el club Zona Zero de Ibarra. La prueba extrema se desarrollará el próximo 2 de diciembre en la Ciudad Blanca.

 

Ruta diseñada.-Está todo bajo control, así anunció Carin Nabor, principal organizador de la competencia. La ruta está diseñada. Los pedalistas saldrán todos desde el parque de la ciudadela La Victoria. Los ciclistas tomarán la ruta de Las Haciendas, irán por el sector de El Tejar, al sur de Ibarra hasta empatar con la parroquia de La Esperanza y llegar al Grupo de Caballería Yaguachi. Allí girarán a la derecha para tomar la vía que les conduce a San Clemente y finalizará en la hostería Sierraventura. Los deportistas estarán custodiados por los agentes de tránsito y por miembros del Cuerpo de Bombertos de Ibarra con una ambulancia y paramédicos.

Inscripciones.- La entrega de la documentación se sella este viernes. Los interesados pueden inscribirse en lubricantes Don Nabor en la calle Flores y Pedro Moncayo como también en Librería La Libre en la Flores y Mariano Acosta y en almacén Giant en la av. Mariano Acosta.