Mundialito Bethlemita con cubierta nueva en escenario deportivo

08:34 362 hits

Mundialito Bethlemita con cubierta nueva en escenario deportivo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

bethlemitasIbarra.- Las estudiantes de la Unidad Educativa Sagrado Corazón de Jesús “Bethlemitas” desfilaron ayer para dar inicio a sus juegos deportivos. Las alegres deportistas desfilaron con su respectivo uniforme.

Pormenores. La fiesta deportiva arrancó con la entrada de las estudiantes de la primaria y secundaria. Ellas desfilaron con sus uniformes representativos de cada país junto a sus madrinas y con sus peculiares mascotas.
Luego de las palabras de bienvenida y de entonar las notas del Himno Nacional se dio por inaugurado el evento.

Apoyo al deporte. En la mesa directiva se encontraba como invitado especial Álvaro Castillo, alcalde de Ibarra, para inaugurar de igual forma la cubierta que instaló en la institución para incentivar al deporte a las estudiantes. “Son centenares de obras las que venimos realizando. Esta obra es importante para que las estudiantes puedan estar protegidas del sol y de la lluvia”, dijo el Alcalde.

El desafío. Un total de 42 equipos formarán parte de estos juegos que se desarrollarán de acuerdo al calendario en los días de clase. Ellas se desempeñarán en atletismo, baloncesto y fulbito. Las niñas además se desempeñarán en juegos tradicionales.

Los encuentros se realizarán hasta el 18 de diciembre en donde se hará la premiación de las mejores.