El atleta carchense Juan Caicedo dio un nuevo alegrón en lanzamiento del disco

Ratio:  / 0
MaloBueno 

caicedoTulcán.- Lo había anticipado antes de viajar a Santa Marta (Colombia), sede de los Juegos Bolivarianos, que esta vez iba por el todo o nada para conseguir la medalla de oro,  y ese propósito se convirtió en una feliz realidad, el carchense Juan José Caicedo Calderón obtuvo la medalla de oro en el lanzamiento del disco, al registrar una distancia de 57 m 99cm. y enarbolar el tricolor nacional para satisfacción y orgullo de todos los carchenses y  ecuatorianos.

Logró su revancha.  Caicedo,  rebozaba de felicidad, por esa medalla bolivariana, que le había sido esquiva en dos ocasiones, en Perú  en el 2013 fue cuando más cerca estuvo de subir  al podio  al ubicarse en el cuarto  lugar.  “ Me siento muy feliz por este objetivo cumplido, esta medalla de oro la dedico a mi familia, a mi hija que está esperando que su papá regresa  victorioso, a mis compañeros, muchos de ellos me  han asesorado en los entrenamientos, bueno y a un poco de gente que está tras mío” manifestó el atleta que superó con creces la marca de 56m 15 cm, con la cual  se ganó un cupo en la selección nacional ecuatoriana.

El deportista carchense Juan Caicedo,   múltiple campeón nacional,  ha tenido distintas participaciones internacionales e incluso mundiales en distintas partes del mundo. (WE)