Hanssel Delgado ya inició su sueño de convertirse en un jugador profesional

Ratio:  / 0
MaloBueno 

hansel delgadoIbarra.- Su nombre en el fútbol aún no es conocido, pero quiere llegar a ser un futbolista profesional. Se trata de Hanssel Delgado, un imbabureño que forma parte de la Selección Ecuatoriana Sub 15. La Minitri  participó en el Sudamericano de esta categoría, evento que se cumplirá  en Argentina hasta el próximo 19 de noviembre.

Hanssel, quien forma parte de las divisiones inferiores del Independiente del Valle, mencionó     que haber participado en un torneo internacional  de esta magnitud fue una experiencia inolvidable.

El defensa central, quien tiene como referente a Carles Puyol,  exzaguero  del Fútbol Club Barcelona de España y, ahora, ya retirado de la actividad profesional, sueña con llegar a jugar en la selección absoluta de Ecuador.

Para empezar a cumplir su sueño, Hanssel Delgado Tadeo tuvo que dejar Ibarra y trasladarse a vivir a Sangolquí,  al complejo del Independiente del Valle, cuadro que llegó a ser  vicecampeón de América.

Él reconoce que al inicio fue complicado el cambio de ambiente y de ciudad. Sin embargo, hoy está contento  por el momento que vive, ya que su sueño de llegar a ser un futbolista profesional ya inició.

Hanssel se inició en el rey de los deportes demostrando su talento en los festivales a nivel estudiantil.

Defendió la camiseta de la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre.

Por otro lado, el  mencionó que está agradecido con Stalyn Salas, ya que el entrenador teodorista le enseñó muchas cosas cuando empezó a jugar en los Intercolegiales de fútbol sala o fútbol 11.