Seis ciclistas carchenses representan a Ecuador en los Juegos Bolivarianos

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cicli

Quito.- Richard Carapaz, Byron Guamá, Jonathan Narváez, Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda y Jorge Montenegro más que seleccionados del ciclismo ecuatoriano son un grupo de buenos amigos. Ellos llegaron ayer al Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, con su equipaje en mano, para ir por un mismo objetivo, dejarlo todo en los Juegos Bolivarianos, que se desarrollarán en Santa Marta, Colombia.

Equipo más que listo. Para los tricolores la preparación que han tenido y los siete días de reconocimiento será clave para definir su mejor puesto en la prueba del 18 de este mes.

“Vamos con la meta de conseguir una presea para nuestro país. Es una prueba que va a ser complicada pero el equipo va muy bien preparado. Este grupo de amigos va a ser grandes cosas para el país”, dijo Richard Carapaz.

Su compatriota Jonathan Narváez mencionó: “Viajamos con una selección de lujo a los Bolivarianos. Estamos preparados para todo y daremos lo mejor. Hago un llamado a las personas que sigan respaldando al deporte”.

Fortaleza. Los seis deportistas van con la misma ilusión, el ganar por Ecuador. Ellos están conscientes de que será complicado pero, que el equipo que tienen, será uno de los más fuertes en suelo colombiano.

“En estos días veremos el corredor que mejor esté y el día de la ruta esperar que todo salga bien”, finalizó Byron Guamá.