Hoy los bólidos cruzan Imbabura en la Vuelta al Ecuador

10:00 1234 hits

Hoy los bólidos cruzan Imbabura en la Vuelta al Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

madera

Ibarra.- Hoy los bólidos, de la Vuelta Baterías Kaiser al Ecuador FEDAK 2017, cruzarán por Imbabura para cumplir con la etapa 1 en la que se realizarán un total de cinco enlaces.

La jornada de ayer. Un total de 59 “tripulaciones” cumplieron ayer con la revisión mecánica y el Prime de Clasificación, que se desarrolló en el parque Bicentenario, en suelo capitalino.

El piloto imbabureño Fernando Madera también estuvo presente para la antesala de lo que será el recorrido por la ruta ecuatoriana.

Reacciones. Un buen marco de público se dio cita para apreciar las poderosas máquinas. Modelos y llamativos autos pusieron ese toque especial al evento.

Jonathan Muñoz, experimentado piloto quiteño, asistió al evento y dijo: “Podemos ver una masiva concentración de autos y amantes del deporte motor. Sin duda alguna que estas impresionantes máquinas darán un show único durante todo el recorrido.

En suelo imbabureño. Ayer se cerró la jornada en la capital con una largada simbólica en la Tribuna de los Shyris en horas de la noche. Hoy arrancarán desde la Mitad del Mundo para cumplir con la primera etapa que cruzará por suelo imbabureño.

Llegarán a Selva Alegre, Otavalo, Ibarra, San Alfonso, Priorato y tendrán una zona de asistencia obligatoria en Yahuarcocha.

Los bólidos tendrán que llegar a Perucho-Tanlahua para cumplir con 313,3 Kilómetros.