Barcelona se recupera de la sequía de triunfos derrotando a Liga de Quito

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelona

Guayaquil. Cotejo sencillo para Barcelona. A pesar que Liga llegaba exigida por ganar y continuar en carrera, el conjunto de Repetto tuvo intensidad, pero sus definidores no tuvieron la contundencia necesaria. El Ídolo venció a los albos 2 - 0. 

 

De entrada, antes del primer cuarto de hora, una jugada de escándalo de José Ayoví por la banda derecha terminó con un centro larguísimo que capitalizó Marcos Caicedo en el punto penalti con un remate explosivo que dejó sin chances al golero Nazareno. 

A partir del tanto amarillo, Liga intentó tener algo más de iniciativa, pero Barcos lució de nuevo desconectado del resto de sus compañeros. Sherman Cárdenas, a diferencia de en los juegos anteriores, amarró demasiado la pelota y exponiendo a su equipo a contraataques.

En la segunda parte, luego de una veloz reacción de los albos, Barcelona tomó nuevamente el control de las acciones y encontró en la manera de ampliar la brecha en el score. Llegada de Matías Oyola hasta el área misma de los albos y la decisión para desencadenar un remate fuerte y colocado para superar a Nazareno y poner el 2 a 0 final.

Resultado triste para Liga que, luego de esta derrota, ha quedado lejos de la lucha por el torneo. Barcelona, mientras tanto, ha logrado superar la expectativa con su equipo alternativo y ahora irá por el milagro en Brasil ante Gremio.