Arrancó el torneo deportivo Interescuelas en la PUCE sede Ibarra

13:30 2269 hits

Arrancó el torneo deportivo Interescuelas en la PUCE sede Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cat

Ibarra.- El campeonato Interescuelas de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador Sede Ibarra, PUCE-SI, inició ayer con el desfile de sus principales protagonistas. Dos meses durará la jornada deportiva. 

 

 

 

Apertura. El estadio de la Universidad fue el escenario en donde se dieron cita los deportistas, que llegaron muy bien uniformados y acompañados por sus bellas madrinas. Luego de entonar el Himno Nacional se dieron palabras de bienvenida y el reconocimiento a las madrinas.

La toma de la promesa estuvo a cargo de la Magister Kim Vivero. Además se eligió al equipo mejor uniformado. María José Rubio, prorrectora de la Puce-SI, hizo un llamado a la amistad en este campeonato y les deseo suerte para todos.

Detalles. Los juegos se realizarán en tres disciplinas: fútbol, baloncesto y vóley. Los partidos se realizarán los jueves y sábados durante dos meses. Todas las escuelas participan y al final se realizará la premiación a los mejores exponentes. Este torneo une a ocho escuelas con 200 deportistas.