Gremio derrotó a un débil Barcelona en el Monumental

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barcelona gremio

API – La semifinal de ida entre Gremio y Barcelona dejó en claro los síntomas de ambas escuadras. Victoria clara e irrefutable del cuadro brasileño que, controlando la pelota con criterio, sacó ventajas ante un Monumental completamente lleno.

La primera cayó temprano. Luan sacó partida de un terrible error de Oyola y convirtió el 0 a 1 a favor de la visita. Barcelona intentó reaccionar rápido y buscar espacios, sin embargo, y sin mayores resistencias, Edilson liquidó el match con la segunda antes del cuarto de hora final de la primera etapa.

En el segundo tiempo, el dominio y la inteligencia de Gremio se volvió a manifestar en grande. La estrategia de Barcelona resultó endeble y sin mayores recursos. Luan, en ese contexto, sentenció el resultado y probablemente la llave con un remate furtivo ante un Banguera claramente desprotegido en el fondo.

Gremio fue superior e impuso su ritmo en el Monumental. Con un gran porcentaje a favor, la próxima semana tendrá la chance histórica de sentenciar la serie y clasificar una vez más a la Final de la Copa Libertadores de América.