Cristiano volvió a ser el mejor del mundo

09:42 825 hits

Cristiano volvió a ser el mejor del mundo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

cr7No hubo sorpresas. Se cumplieron todos los pronósticos y Cristiano Ronaldo fue premiado por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best’ 2017, con un 43,16% de los votos, por delante de Messi (19,25%) y Neymar, con un 6,97%, en la gala que se celebró en el London Palladium de la capital británica.

Reacciones. Cristiano, al recoger el premio ‘The Best 2017’: “Ha sido un año extraordinario. Gracias al equipo he ganado tanto premios colectivos como individuales, que es lo que yo ambicionaba. Agradezco a mi familia, a mi novia, a mi hijo.., He sido padre, volveré a serlo.... Estoy muy feliz, estoy en un momento único en carrera. Muchas gracias a todos los que me han votado, y no quiero olvidarme de Leo Messi, Neymar; también al Real Madrid, a la afición, a los compañeros, al presidente, sin los que no hubiese sido posible este premio”.

Más reconocimientos. Zinedine Zidane se llevó el premio al Mejor Entrenador, Buffon fue reconocido como el Mejor Portero, Lieke Mertens fue la elegida como Mejor Jugadora, mientras que la seleccioadora holandesa Sarina Wiegman se hizo con el premio en la categoría de Mejor Entrenador en categoría femenina. Los seguidores del Celtic de Glasgow fueron premiados como la Mejor Afición, mientras que el delantero del eslovaco-checo Francis Koné recibió el título al Fair Play. Olivier Giroud fue el ganador del Premio Puskas al mejor gol y el mejor once para la FIFA fue el compuesto por: Buffon, Marcelo, Bonucci, Ramos, Alves; Kroos, Modric, Iniesta, Cristiano, Messi y Neymar.