Gardenios esperan a Aucas

18:54 627 hits

Gardenios esperan a Aucas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 20Mañana a las 16:00 en el estadio Olímpico de Ibarra el elenco del Imbabura Sporting Club se juega un partido sumamente importante contra Aucas. Los “gardenios” están luchando la categoría necesitados de puntos.

Pormenores. Sixto Vizuete, director técnico del equipo comentó que ya se viene preparando el plantel para este partido. Además dijo que confía en los jugadores ya que afirmó que para él todos están en buen nivel. Pero admitió que se requiere de bastante trabajo táctico.

“El equipo a momentos está rindiendo muy bien, debemos llegar con varias variantes al ataque, de repente el equipo no tiene la debida concentración, y hay que trabajar en la parte táctica mucho”, explicó el estratega.

Darlo todo. Además la directiva no comentó nada sobre cómo se va a jugar en el encuentro contra Aucas. Solo esperan que los jugadores estén totalmente motivados. “El día del partido no vamos a comentar nada sobre los jugadores o el cuerpo técnico, vamos a darlo todo y necesitamos el apoyo de los jugadores, de la gente y también por supuesto de la prensa”, comentó Vizuete.

Programación y bajas. Imbabura realizará entrenamientos previos a sus partidos que se vienen en el torneo de la Serie B. Mañana se medirá ante Aucas y una de las bajas será el jugador Luis Lastra que se encuentra lesionado y a la espera de su recuperación. Posterior al partido de local se tendrá que medir ante el América.

Sixto Vizuete hizo un llamado para que la hinchada asista al estadio y respalde al equipo representante de la provincia.