César de Césare cerró con oro en el Panamericano

05:21 1032 hits

César de Césare cerró con oro en el Panamericano

Ratio:  / 1
MaloBueno 

cesar de cesareIbarra.- El último día de competencias del Panamericano y Parapanamericano de Canotaje estuvo lleno de sorpresas. Los deportistas dejaron todo en Yahuarcocha. Al final el seleccionado argentino cosechó una impresionante cantidad de medallas de oro que les puso como los campeones de esta cita internacional.

Oro para Ecuador. El último día del evento internacional fue mejor para los tricolores. Las medallas de oro, plata y bronce se hicieron presentes con una destacada participación de los ecuatorianos. Sin duda alguna que la mayor atracción de la jornada la realizó César De Cesare. El representante de Ecuador se adueñó de la de oro en la categoría K1 Sénior Varones.

Guerreros en acción. El último día de pruebas fue también para aquellos deportistas con discapacidad que no tienen miedo a nada. Ellos fueron los más aplaudidos durante su participación. Entre las historias estaban las del chileno Robinson Méndez que formó parte de este evento. Él obtuvo dos medallas de plata en sus categorías KL1 y VL1 varones. Un deportista de toda la vida.

La discapacidad en sus piernas no fue un impedimento para destacarse en las pruebas. De igual forma Andrea Bracamonte, seleccionada Argentina, dio lo mejor de ella y se adueñó de la presea de bronce. Ella practica esta disciplina desde el 2009.

Campeón. Los cuatro días de competencia pusieron en escena a una Argentina que llegó a ganar y ayer no fue la excepción porque cosechó más medallas de oro, plata y bronce que le permitieron ser la mejor selección de este Panamericano. Ellos regresan a su país como los campeones.