Vizuete debutó con la derrota del Imbabura SC ante el Olmedo

10:40 1248 hits

Vizuete debutó con la derrota del Imbabura SC ante el Olmedo

Ratio:  / 0
MaloBueno 

imba

Ibarra.- El Imbabura Sporting Club perdió tres puntos en casa tras ser derrotado 3-1 por el Olmedo en el partido que se jugó ayer en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra.


El jugador Andrés Lara abrió el marcador a los 19 minutos para el equipo gardenio, pero una mano de Samuel Jiménez a los últimos minutos del primer tiempo, que fue cobrada por Jorge Detona, del Olmedo, puso el empate del compromiso 1-1.


‘Vamos vamos vamos Olmedo, vamos vamos vamos Olmedo’, fue la barra de la fanaticada riobambeña que llegó hasta la Ciudad Blanca para apoyar a su equipo con bombos y banderas.


En cambio, el cuadro imbabureño tuvo poca afición, no se escuchó gritos de apoyo para los jugadores.

En el segundo tiempo vinieron los dos tantos para el Olmedo, Jhon Carabalí y otra vez Detona consiguieron el triunfo para su equipo.


Luego del partido Detona habló con los medios, indicó que: “Ya estamos a cinco puntos de la clasificación disputándose ocho fechas restantes, nosotros nunca dudamos hubo mucha gente que sí lo hizo y por eso siempre seguimos trabajando para llegar a las últimas fechas”.

El argentino señaló que como delantero siempre tiene que esperar el momento oportuno para darle “el respiro a los compañeros de poder anotar”.


Detona inició en Estudiantes de la Plata en Buenos Aires, recorrió varios equipos en Chile y Bolivia.


“Hoy estamos acá muy contentos con los chicos y ojalá esto sirva para que la gente siga entusiasmándose con el equipo”.