Piratas gana y sigue el suspenso

22:31 1615 hits

Piratas gana y sigue el suspenso

Ratio:  / 1
MaloBueno 

pag 21La hinchada de Piratas ayer estalló de emoción luego de que su equipo se impusiera por 91 a 85 ante un ICCAN que no bajó los brazos hasta el final. Ahora estos dos rivales se volverán a encontrar, pero esta vez el duelo será en Macas.

Primeros períodos. Con un buen marco de público arrancó el cuarto partido válido por la final de la Liga Nacional de Baloncesto 2017. Los locales empezaron dominando y se adelantaron en el marcador. Los números iban sumando 29-17, 31-17 y 42-25 a favor de Piratas.

El dominio sobre ICCAN fue más que el segundo período terminó 48-41.

Últimos minutos. Para los dos últimos períodos la visita empezó a cambiar su juego y aceleró más su ataque por lo que el marcador empezó a apretarse. Desde los graderíos los hinchas de Piratas no dejaba de alentar y gritar “sí se puede”.

A esto se sumó las gracias y el respaldo total de la mascota del equipo “Piratín” que no dejaba de apoyar al cuadro dueño de casa.

Cuando ya estaba todo a favor de Piratas ICCAN se puso más peligroso y el marcador en el tercer período estaba con 64-56, 78-70 y un infartante 87-81.

Final y reacciones. Ya cuando faltaba poco tiempo y luego de un pequeño inconveniente con el estratega de la visita se dieron los últimos pases y aros. Esto fue definitivo y Piratas venció 91 a 85. La gente se levantó de sus asientos para cantar y festejar el buen juego que realizaron sus representantes.

Las reacciones de sus jugadores no se hicieron esperar.

Paúl Cano, capitán del equipo, pidió disculpas a la hinchada por la derrota del martes y les invitaron a que sigan apoyando a Piratas que buscarán salir campeones. De igual forma Andrés Torres, jugador del elenco local, pidió respaldo de la gente hasta el final.