Reto al Oasis se prende el 15 de octubre

19:40 728 hits

Reto al Oasis se prende el 15 de octubre

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 20Sebastián Rodríguez, dueño del récord del Reto al Oasis del 2016, se inscribió en la competencia más legendaria de ciclismo de montaña del país. Él ganó el año pasado y registró un tiempo 2h02’08’’. Ahora el pedalista defenderá ese crono con uñas y dientes en la edición número 27 del Reto al Oasis, que se desarrollará el próximo 15 de octubre.

 

Las inscripciones.- En el lanzamiento de la carrera que se desarrolló ayer en el almacén Sport Bike, el director de la prueba Carlos Revelo, anunció que se abrieron 400 cupos y que las inscripciones se sellarán el 12 de octubre. El valor para poder competir es de 35 dólares que incluye jersey, medalla de participación, hidratación, servicio mecánico y carro escoba.

Lista la ruta.- Dos distancias se establecieron en la edición 27. La primera será de 50 kilómetros con seis categorías que saldrán desde el autódromo Internacional de Yahuarcocha. En esa serie los pedalistas escalarán 16 kilómetros hasta Yuracruz y luego ascenderán  en el kilómetro 25 en la zona de El Carmelo.
Mientras que la segunda es de 35 kilómetros y la largada está pactada desde la comunidad de Pogllocunga. Hay dos puntos de hidratación.