94 pilotos en el reto diurno

10:32 1059 hits

94 pilotos en el reto diurno

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 22 puro nequeLa edición 19 del Enduro Nocturno arrancó ayer con un total de 94 pilotos en escena. Los audaces competidores de las distintas categorías se midieron en un trazado de unos 55Km aproximadamente por la mañana. La prueba final fue por la noche.

Las pruebas. Esta carrera, considerada parte de uno de los eventos que convoca a aficionados a la adrenalina y la pasión por lo extremo arrancó el viernes en la Plaza de Toros La Candelaria, a las 19:00. Allí se realizó la clasificación para la carrera que estaba prevista ayer con la prueba diurna, que empezó en la Plazoleta del Águila a las 09:00, y la carrera nocturna desde las 18:00.

Categorías. Los intrépidos pilotos y sus máquinas se encasillaron en seis categorías: AA, A, B, C, Ejecutivos +45 y también Motos Chinas. Ellos tuvieron que medirse en un trazado de unos 55Km por el sector de El Priorato. Los participantes manifestaron que el grado de dificultad fue de un 7 sobre 10.
Resultados. Ayer en horas de la mañana los extremos recorrieron la primera prueba y se adjudicaron los siguientes puestos de llegada: Dennis Escobar en primero, segundo Caelan Guamán, en tercero Bryan Yerobi, cuarto puesto Danny Jácome, en quinto Ángel Ruiz y sexto Jorge López.

Malestar. Una vez que culminaron la primera etapa los pilotos llegaron al punto de encuentro y entre ellos se pudo observar inconformidad por la señalización de la ruta. Los pilotos se midieron desde las 18:00 en la prueba final nocturna.