Piratas de los Lagos FDI tendrá en Guayaquil el apoyo de hinchas imbabureños

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21Esta noche, a las 20:00, Piratas de los Lagos FDI, se enfrentará como visitante ante  Barcelona, en partido válido por las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto. Sin embargo, en esta ocasión, los jugadores del elenco local no estarán solos, ya que alrededor de 70 hinchas se trasladaron hoy por la madrugada a Guayaquil, con el objetivo de apoyar al quinteto ibarreño.

Reserva de cupos.  Ayer, en la secretaría de la Federación Deportiva de Imbabura, FDI, los aficionados locales llegaron para reservar  un puesto en uno de los dos buses que la matriz del deporte federativo en la provincia puso a disposición.
Marcelo Ávila fue uno de ellos. El ciudadano mencionó que los jugadores del equipo local tienen las condiciones para lograr superar este difícil compromiso.
Por su parte, Carlos Guevara, directivo de Piratas de los Lagos FDI, explicó que el viaje no tiene ningún costo, pero los aficionados deben costearse la alimentación y el la entrada (3 dólares) al Coliseo San José La Salle, donde se disputará el compromiso.

Transmisión.  Un equipo del Grupo Corporativo del Norte, GCN,  también se trasladó a Guayaquil, para transmitir el partido entre Barcelona y Piratas. Los aficionados podrán observar el compromiso a través del Facebook y Youtube  de Diario EL NORTE.