El Nacional arrasó ante la versión alternativa de Fuerza Amarilla

Ratio:  / 0
MaloBueno 

nacionalAPI – Cotejo sencillo. El Nacional se dio un festín con una pobre y desamparada versión juvenil de Fuerza Amarilla que, por problemas económicos, no pudo contar con su equipo titular.

El primer tiempo fue de trámite lento. El Nacional intentó no quemarse de entrada y economizó la posesión del balón para reservar energías ante un rival notablemente inferior.

Jonathan Borja y Manuel Balda pusieron los tantos del Bi-Tri antes del descanso. Los dos centrocampistas, recientemente renovados por la directiva del club, demostraron despliegue y talento para romper la pobre resistencia orense.

El complemento fue fértil para el Rojo. Pisando apenas el acelerador, los tantos llegaron por intermedio de Muñoz, Quintero y doblete de Parrales. Los criollos no tuvieron fuerza de choque, y facturaron seis tantos que pudieron ser una decena al menos.

Tremendo resultado a favor de los militares, que recuperaron impulso tanto en la tabla de la Segunda Etapa, como en la Tabla Acumulada. Fuerza Amarilla, mientras tanto, siguen siendo candidatos firmes al descenso.