Piratas están optimistas con ganar los partidos de ida ante Barcelona

Ratio:  / 0
MaloBueno 

piratas

Ibarra.- Robarse  los dos partidos de ida de la fase semifinal de los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto, es lo que esperan los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club Piratas de los Lagos. Hoy la batalla por un cupo a la final arrancará en Guayaquil.

El equipo local viajó ayer hasta el Puerto Principal para chocar a las 20:00 en coliseo de La Salle con el quinteto de Barcelona y mañana repetir la misma dosis de juego en el mismo escenario y a la misma hora.

 

Con equipo completo.- “Todos están en condiciones de jugar al ciento por ciento. Acá no importa los nombres en cada plantilla, importa quien lo haga  mejor como equipo”, dijo el entrenador Lucas Gil antes de partir a Guayaquil.

Sin embargo hay basquetbolistas que están golpeados pero que saltarán al parquet. Por ejemplo Carlos Delgado sufrió un fuerte golpe en el pulgar de su mano derecha, pero el técnico asegura que estará en el juego. Paúl Cano y Alfredo Salgado no se libran de la lista de golpeados. El primero tiene una lesión en su tobillo y un ‘moretón’ en el ojo izquierdo. Mientras que el segundo jugador registra un problema en su muñeca.

El sistema.- Lo que ordenará a sus pupilos el estratega Lucas Gil será controlar a los jugadores más importante del Barcelona y el resto dice que correrá por cuenta de sus dirigidos.

19 septiembre (Guayaquil)
20:00 Barcelona vs. Piratas
20 de septiembre (Guayaquil)
20:00 Barcelona vs. Piratas
22 de septiembre (Ibarra)
20:30 Piratas vs. Barcelona
24 de septiembre (Ibarra)
18:00 Piratas vs. Barcelona
26 de septiembre (Guayaquil)
20:00 Barcelona vs. Piratas