Delfín venció a Independiente y se prende en su sueño de ser campeón

Ratio:  / 0
MaloBueno 

delfin

Manta (API) – Buen partido. Intensidad pura ante un bajo marco de público en el Jocay de Manta. Delfín recibió a Independiente con la misión de reponerse de la derrota contra El Nacional. Los del Valle no sostuvieron su nivel y tuvieron poca fortuna para definir. Los cetáceos ganaron 2-0 al Independiente.                                                     

El primer tiempo tuvo como figura al golero Pedro Ortiz. El guardameta de Delfín sacó varias claras, sobre todo a José Angulo que, luego de volver de su suspensión, ha tenido mala suerte a la hora de definir y llenar el vacío que a ratos no es capaz de copar Maximiliano Barreiro.

En la segunda parte estuvo el condumio. Carlos Garcés y un doblete fantástico pusieron la diferencia a favor del Cetáceo. El artillero de Delfín aprovechó servicios de Chicaiza y Ordóñez para facturar sus tantos y poner distancia en el score. Precisamente a Roberto Ordóñez le anularon otro tanto a favor de los manabitas por una falta previa.

Delfín vuelve a la punta, buena cosecha del Cetáceo. Independiente se frena y se aleja. A falta de una rueda entera, el equipo de Sanguinetti sigue firme intentando ahorrarse la final para su celebración histórica.