Piratas ganó a Juvenil y se instala entre los cuatro mejores de la Liga Nacional de Baloncesto (video)

Ratio:  / 0
MaloBueno 

piratasIbarra.- Piratas de los Lagos FDI y Juvenil de Vinces tuvieron que disputar tres compromisos en los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto. Sin embargo la noche de este sábado 16 de septiembre se disputó la última batalla, de donde el cuadro imbabureño salió con el triunfo y el boleto a las semifinales. Derrotando por el abultado marcador de 99 a 70 del equipo fluminense. 

Incidencias. Nuevamente alrededor de 3 000 aficionados imbabureños se hicieron presentes en el ‘Coloso de la avenida Jaime Rivadeneira’ para apoyar al cuadro local.

Los jugadores de Piratas, en esta ocasión, mostraron una nueva cara en el rectángulo de juego.

Desde el inicio, los dueños salieron a buscar la victoria que les permita estar entre los mejores cuatro equipos de la Liga Nacional de Baloncesto e inmediatamente empezaron a anotar aros y adueñarse del partido.

El marcador, al final de los cuatro periodos reglamentarios terminó con una diferencia de 29 puntos a favor del quinteto imbabureño, 99-70.

piratas2

Finalizado el duelo, jugadores e hinchada festejaron el paso a las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto.

En las semifinales de la Liga Nacional de Baloncesto, Piratas medirá fuerzas con Barcelona. En esta instancia, el mejor de cinco partidos irá a la final. El club imbabureño iniciará como visitante, en Guayaquil.