Una nueva cantera para formar talentos en fútbol inicia con 35 niños

19:09 359 hits

Una nueva cantera para formar talentos en fútbol inicia con 35 niños

Ratio:  / 0
MaloBueno 

esc

Ibarra.- Los niños y jóvenes ya cuentan con un nuevo espacio para forjar su talento en el balompié. Se trata de la Escuela de Fútbol José Domingo Albuja que abre sus puertas a las futuras promesas del denominado “Rey de los deportes”.

Objetivo. José Domingo Albuja es el nombre que le han puesto a este espacio para forjar talentos en agradecimiento al barrio que le abrió sus puertas a esta escuela.
Uno de los principales objetivos que tienen es de que los niños puedan desenvolverse desde temprana edad con esfuerzo y disciplina para superarse y ser los mejores.

A cargo de los mejores. Es un mes desde que iniciaron con la enseñanza. al momento cuentan con 35 niños, Desde los seis años en adelante, que se entrenan en los horarios de 08:00 a 09:30 y de 15:00 a 17:00.
Wilson Armas, reconocido estratega del balompié nacional, es el encargado de enseñar la técnica y dominio del esférico. Junto a él esta Patricio Enríquez quien siempre ha estado como asistente suyo en los diferentes equipos por lo que aportará con su experiencia en esta área.

Proyectos. Una de las metas de esta escuela es que los estudiantes puedan formarse para enfrentarse a nivel provincial y nacional. De esta forma poder cumplir, paso a paso, con sus sueños.