Piratas de los Lagos FDI busca sellar su pase a semifinales

08:27 414 hits

Piratas de los Lagos FDI busca sellar su pase a semifinales

Ratio:  / 1
MaloBueno 

piratas

Ibarra.- Esta noche se disputarán  los partidos de vuelta en  el marco de la Liga Nacional de Baloncesto. Piratas de los Lagos FDI por cuarta vez en la presente temporada medirá fuerzas con Juvenil de Vinces. El partido, donde el quinteto local buscará llevarse el boleto a las semifinales del torneo se cumplirá en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco,  a las 20:00.

Antecedente.   Tras el compromiso de ida, tres jugadores del elenco imbabureño terminaron golpeados. Se trata de Willie Clayton, Aníbal Malatay y Carlos Delgado, según  explicó Paúl Cano, capitán del equipo local. Sin embargo, en estos dos últimos días recibieron la respectiva atención con el objetivo de recuperarlos y que estén  al ciento por ciento para el importante compromiso de esta noche.

Reacción.  “Si hay que acabar la serie en dos partidos lo vamos  hacer. Estamos seguros que eso va a pasar. Vamos a ganar la serie aquí en nuestro coliseo”, mencionó el capitán de Piratas los Lagos FDI.
Ayer, antes del crucial compromiso, los jugadores del elenco gardenio, cumplieron con una doble jornada de entrenamientos. Andrés Torres, su nuevo refuerzo, también formó parte de la práctica. El trabajó se realizó  sobre el parquet del ‘Coloso de la avenida Jaime Rivadeneira’.

Transmisión.  En esta ocasión, EL NORTE Tv también realizará la transmisión en vivo del  importante partido, con su equipo de profesionales. Bayardo Quintana e Iván Iturralde estarán en la narración y comentarios, respectivamente, mientras que Franklin Sánchez, conocedor de este deporte, realizará el análisis de cada jugada.