El puertorriqueño Andrés Torres es el nuevo refuerzo de Piratas de los Lagos FDI

Ratio:  / 0
MaloBueno 

andres torres

Ibarra. Andrés Torres, de 28 años, es el nuevo refuerzo de Piratas de los Lagos. El jugador puertorriqueño llegó esta mañana a Ibarra y mañana realizará su primer entrenamiento con el equipo imbabureño. El jugador será el reemplazo del cubano Yasmani Fundora, quien por decisión propia decidió dejar el equipo, según mencionó Paúl Cano, capitán del equipo.

Después de vencer a Juvenil de Vinces como visitante, los jugadores del club ibarreño llegaron a la ciudad. Pero no regresaron solos, ya que junto con ellos vino su flamante contratación, Andrés Torres.

“Fue un largo viaje dese Puerto Rico, pero gracias a Dios ya estamos muy bien aquí”, fueron las palabras que el nuevo elemento de Piratas de los Lagos FDI dijo al arribar a la capital imbabureña. El jugador de 28 años añadió que vino para aportar al equipo.

Andrés ha jugado seis años en la Liga de Baloncesto Profesional en Puerto Rico. Con Leones de Ponce, equipo de su país natal logró el tercer lugar en la Liga de las Américas. También ha paseado su talento en México.

Por otro lado, el jugador mencionó que no conoce mucho sobre la Liga Nacional que se disputa en Ecuador. Sin embargo, está en su mejor forma y se podrá a disposición del técnico de Piratas.

Torres ya está habilitado y podría debutar mañana ante Juvenil de Vinces, cuando Piratas de los Lagos FDI encare el partido de vuelta en el marco de los cuartos de final. El compromiso será en el coliseo Luis Leoro Franco, a las 20:00.