Gustavo Quinteros no va más como técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

Ratio:  / 0
MaloBueno 

quin

El Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, FEF, comunicó la noche de este martes 12 de septiembre de 2017 su decisión de cesar en sus funciones al entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros de la Selección Nacional y nombrar a Jorge Célico como director técnico encargado.


En un comunicado oficial la FEF lamenta y deplora que el DT Gustavo Quinteros "reitere su afán de dirigir los dos partidos finales de estas eliminatorias, cuando el actual presidente de la FEF y su directiva anunciaron su voluntad de empezar, desde ahora, la transición y renovación que exigen circunstancias de la Selección Ecuatoriana de Fútbol.

La FEF también recordó que la directiva prefirió restar importancia a la conversación hecha pública de Quinteros realizada meses atrás cuando opinó despectivamente que "esta gente no merece clasificar al Mundial"... "Antepusimos el interés superior de la continuidad en un proceso que todavía tenía entonces posibilidades claras en lugar de exigir rectificaciones y disculpas que nunca se dieron".