El histórico ciclista carchense Richard Carapaz retornó al Ecuador

07:16 365 hits

El histórico ciclista carchense Richard Carapaz retornó al Ecuador

Ratio:  / 0
MaloBueno 

carapazIbarra.- Richard  Carapaz, carchense de 24 años de edad, hizo historia al ser el primer ciclista ecuatoriano en formar parte de la crema y nata del ciclismo mundial. Él participó con el Movistar Team en la Vuelta a España, ubicándose entre los mejores 40 ciclistas en la prueba. Ayer, el histórico deportista regresó a Ecuador, con el objetivo de descansar un  poco y recargar fuerzas para próximos desafíos.

Detalles.   A su arribo a territorio ecuatoriano, el destacado pedalista y que corre para Movistar, uno de los mejores equipos del ciclismo a nivel mundial, fue abordado por varios periodistas, quienes buscaban la reacción  del deportista tras haber sido uno de los protagonistas en la Vuelta a España.     

En una entrevista anterior con Diario EL NORTE, Richard Carapaz mencionó  que está muy contento  orgulloso de lo que pudo hacer. Y que ahora se enfocará en seguir trabajando y creciendo. También se sintió satisfecho con el trabajo que hizo el equipo en la complicada prueba ciclística de 21 etapas. (WE)