Los Piratas de los Lagos FDI, listos para los Play off

21:34 456 hits

Los Piratas de los Lagos FDI, listos para los Play off

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21Esta noche arrancan los Play Off (cuartos de final) en el marco de la Liga Nacional de Baloncesto 2017. Piratas de los Lagos FDI, club imbabureño que forma parte del certamen, está listo para encarar esta fase.

Antecedente.   Los resultados obtenidos en la primera fase del certamen determinaron que Piratas, cuadro que se ubicó tercero en la clasificación  general,  quede emparejado con Juvenil de Vinces, cuadro al que visitará esta noche.
El partido está programado para las 20:30, en la cancha del coliseo Justo Morán Cornejo.  

Entrenamiento. El domingo por la tarde y noche, el conjunto imbabureño cumplió con una práctica en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco.
Ayer por la mañana,  en cambio, se trasladó  hasta este catón de la provincia de Los Ríos para disputar el partido de ida válido por  los Play off. Los jugadores de Piratas de los Lagos FDI, entre ellos Engles Tenorio,  Aníbal Malatay, Rafael Pérez,  Alfredo Salgado, Willie Clayton, José Luis Mejía y Paúl Cano   confían en que pueden regresar  a la Ciudad Blanca con un resultado favorable.

Tercer enfrentamiento.   Esta será la tercera vez en la presente Liga que Piratas y Juvenil de Vinces midan fuerzas. Hasta el momento, ninguno ha sacado ventaja, ya que se registra un triunfo para cada equipo.  
La última vez que estos dos quintetos se enfrentaron fue el pasado seis de septiembre, en Ibarra, donde el cuadro imbabureño venció por 79-57.