Un nuevo récord en el Ibarra Trail Running

19:13 394 hits

Un nuevo récord en el Ibarra Trail Running

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PAG 22Un nuevo récord se registró ayer en la segunda edición de la carrera denominada Ibarra Trail Running, evento que se llevó a cabo en la Loma de Guayabillas.

Romel Sánchez recorrió 15 kilómetros de subidas y bajadas, y logró superar el tiempo del año anterior (1h32’47’’), este deportista llegó a la meta en 1h29’58’’.


“Estuvo súper fuerte, las piernas no daban en la cuesta, pero las ganas y el ñeque por mi equipo (Cayambe Team) no faltaron, lo dimos todo para tratar de subir al podio”, dijo Romel.

Hubo cambios. Lenin Medina, uno de los organizadores del evento, explicó que en los últimos kilómetros los tres primeros atletas que terminaron el recorrido se desviaron, es por eso que se llegó a un acuerdo y Henry Velasco ocupó el primer lugar de la competencia.

La Escuela de Policías también fue parte de esta carrera, 21 cadetes entre hombres y mujeres participaron en los 5 y 15 kilómetros.

El Mayor Marlon Pozo, jefe del departamento de Educación Física de la Escuela Superior de Policía, indicó que la intención es preparar al futuro servidor policial.

"La parte física es uno de los aspectos que no se descuidan en la formación, carreras como estas están vinculadas al servicio policial”, explicó Pozo.