Piratas encara un partido clave esta noche ante Juvenil de Vinces

07:15 496 hits

Piratas encara un partido clave esta noche ante Juvenil de Vinces

Ratio:  / 0
MaloBueno 

piratas

Ibarra.- En dos fechas seguidas Piratas de los Lagos FDI no pudo saborear la victoria en la Liga Nacional de Baloncesto 2017. Sin embargo, buscará cerrar la primera fase del torneo con una victoria. Hoy 6 de septiembre se juega la décimo cuarta fecha del certamen basquetero y el cuadro imbabureño actuará en casa ante Juvenil de Vinces. El partido se cumplirá en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco, a las 20:00.

Antecedente.  Los Piratas de los Lagos dejaron atrás la dolorosa derrota del último fin de semana ante ICCAN, líder del torneo y, se concentran en Juvenil de Vinces. En estos días, los jugadores del elenco imbabureño se han empeñado en corregir los errores que cometieron en la pasada jornada.

Esta fecha es clave para los ocho equipos que participan en la Liga Nacional de Baloncesto 2017, ya  que al final de la misma se conocerá quién se enfrenta a quién en los cuartos de final. De momento, Piratas de los Lagos FDI, con 20 puntos acumulados, se ubica en la quinta  casilla en la clasificación general.

Ubicaciones.  La  tabla  en este torneo está apretada. Si  bien es cierto, ICCAN, con 23 puntos, es el líder de la presente Liga, equipos como Leones de Riobamba y Barcelona Sporting Club buscarán  arrebatarle el primer lugar al conjunto representante de la provincia de Morona Santiago.

En cambio, el cuadro ibarreño está en el segundo pelotón, ya que junto a Importadora Alvarado de Ambato y Juvenil de Vinces, ya que los tres quintetos tienen ganados 20 enteros, hasta el momento,

Por eso el partido de esta noche es de vital importancia para Piratas de los Lagos.  Ambos cuadros necesitan la victoria para intentar ascender puestos en la tabla de posiciones.

Más abajo está cuadros como HR Portoviejo (actual campeón) y Triple E.

UBICACIONES

1. ICCAN                       23 puntos
2. Leones                      21 puntos
3. Barcelona                  21 puntos
4. I. Alvarado                20 puntos
5. Piratas                      20 puntos
6. J.  Vinces                  20 puntos  
7.  HR Portoviejo           18 puntos
8. Tripe E                      13  puntos