En un emocionante partido Piratas de los Lagos cayó 88-89 ante Importadora Alvarado

Ratio:  / 1
MaloBueno 

piratasokEl partido ante Importadora Alvarado de Ambato fue complicado. Sin embargo, Piratas de los Lagos no logró vencer  al quinteto ambateño y  no pudo sumar su octava victoria en la Liga Nacional de Baloncesto tras caer 88-89. El compromiso se disputó anoche sobre el parquet del coliseo Luis Leoro Franco.

Incidencias.  El partido arrancó con gran intensidad. Los dos equipos salieron a buscar la victoria e inmediatamente los aros empezaron a llegar. Sin embargo, los visitantes se llevaron el primer cuarto con un diferencia de un punto, 22-23.  

Para el segundo parcial, Lucas Gil Russo, entrenador del quinteto local  empezó a rotar a sus dirigidos para intentar revertir el marcador y lo hicieron. Piratas de los Lagos se llevó el período por 43-42.  

Luego del descanso, la intensidad del juego fue igual a la del inicio, los aros eran de lado y lado, mientras los aficionados se emocionaban   con cada una de las jugadas.

Al final del tercer cuarto, el dueño de casa terminó arriba en el marcador 72-66. El último período no fue apto para cardíacos,  ya que faltando cinco  minutos para el final   el partido se puso 77-77.  Sin embargo, en los minutos finales, los dueños de casa cometieron varias errores y se les fue la victoria por un punto 88-89.