Alpachaca y San Miguel van por el título del Interligas Femenino de Fútbol

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag 21Alpachaca y San Miguel de Ibarra resultaron ser los dos mejores equipos del Campeonato Provincial de Fútbol Femenino, Interligas 2017. Ahora, estas dos escuadras tendrán que enfrentarse en el partido por el título, donde se conocerá   al campeón de la provincia.

 

Las semifinalistas.   El domingo por la tarde, en la cancha del estadio Simón Bolívar, escenario ubicado en las Cuatro Esquinas, se disputaron los dos compromisos válidos por la semifinal. Los protagonistas fueron las representantes de las filiales San Blas, La Esperanza, San Miguel de Ibarra  y Alpachaca.
Al final de la jornada, las jugadoras de los dos últimos equipos salieron victoriosas de sus respectivos partidos.

Definición por penales.   En el primer compromiso midieron fuerzas las jugadoras de Alpachaca y San Blas. El partido fue bien disputado de principio a fin y terminó empatado 1-1 en  el tiempo reglamentario.
Ese resultado determinó que al primer finalista se lo defina desde el punto penal, donde las alpachaqueñas fueron más efectivas y lograron ganar 4-1.

Una goleada.   Finalizado el partido, saltaron a la cancha las representantes de las ligas San Miguel de Ibarra y La Esperanza.
Las ‘sanmigueleñas’ no tuvieron problemas en superar el partido de semifinal, ya que vencieron con una goleada 4-1.
Amaranta Delgado,  Jheimy Pozo, Nereyda Tirado y Grissel Angulo aportaron con goles para el equipo  ganador.