Los Piratas de los Lagos FDI, listos para otra batalla en el coliseo Luis Leoro Franco

Ratio:  / 0
MaloBueno 

PIRATASFaltan tres fechas para que la fase de grupos en la Liga Nacional de Baloncesto termine. Piratas de los Lagos FDI, cuadro imbabureño que disputa el certamen, ocupa el segundo lugar en la tabla general de posiciones, únicamente superado por ICCAN de Macas.

 El partido. Esta noche, en la cancha del coliseo Luis Leoro Franco,  Piratas volverá a jugar a fecha seguida en casa, pero esta vez lo hará ante Importadora Alvarado. El arranque del partido está pactado para las 20:00. Por otro lado,  Ayer, bajó las órdenes del entrenador argentino Lucas Gil Russo, el equipo local trabajó a doble jornada en las instalaciones del ‘Coloso de la avenida Jaime Rivadeneira’.  Por la mañana, los jugadores de Piratas de los Lagos FDI realizaron una práctica recreativa, donde el trabajo se enfocó en lanzamientos al aro, mientras que en  la noche  se centraron en trabajar en la parte técnico-táctica.

Para el entrenador de Piratas, Lucas Gil Russo, el partido de esta noche también será complicado. Él explicó que la idea del equipo  es terminar en el primer lugar en la fase de grupos por que dependen de sí mismos.