Barcelona tuvo serios inconvenientes en ofensiva y no pudo superar el 0 a 0 ante Guayaquil City

Ratio:  / 0
MaloBueno 

barce

Guayaquil (API).-  Cotejo con pocas emociones. Barcelona trató de dominar y someter a su rival en el Monumental ante un Guayaquil City ordenado y repleto de recursos defensivos para resguardar el cero en su valla. El partido terminó empatado sin goles. 

 

En la primera mitad, la influencia de Ely Esterilla y José Ayoví pesó poco para asistir a un Marcos Caicedo que, sin ser un 9 de oficio, terminó fuera de foco entre los defensores del cuadro ‘Ciudadano’.

Antes de llegar al descanso, el defensor Edison Realpe de Guayaquil City tuvo que dejar el campo de juego tras un choque con un rival que le produjo una rotura de clavícula. Perrone tuvo que recomponer su zaga.

Ya en el complemento, la falta de recursos en ofensiva terminó demandando el ingreso de Ariel Nahuelpán. El ‘Loco’ no pudo hacer mayor cosa, Guayaquil City surgió con su doble línea de cuatro rígida en el fondo.

La nota dramática la puso Tito Valencia. El extremo amarillo padeció de una fractura de tobillo sobre el final del encuentro. La imagen desgarradora y su expresión de dolor conmovieron a todos.

Al final, Barcelona se quedó con un empate que sabe a poco. Guayaquil City, que sigue sin ganar, esta ocasión dejó mal parado a un equipo que, en presupuesto y conformación, es muy superior.